WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Los escándalos en cines. Desde cancelación de películas hasta la muerte en una sala

Salas del cine de Plaza Ermita, donde murió un niño. Foto: Cuartoscuro

Salas del cine de Plaza Ermita, donde murió un niño. Foto: Cuartoscuro

04 de Agosto 2016

Verdaderas historias de terror y suspenso en las salas de proyección

Las películas que se planean desde el inicio de año no siempre llegan a proyectarse por parámetros de gusto, acuerdos o categoría, pero aquí te mostramos algunos casos que han desesperado y aterrorizado a los fanáticos del mundo del cine.

1.- Cancelación de la cinta La Bruja

Entre los fanáticos corrieron los rumores que la película era lenta, no causaba miedo y carecía de escenas violentas, motivo por el que se habría cancelado el estreno. La tan esperada película de terror que causó un gran alboroto en Sundance 2015 finalmente sí llegó al país.

Checa el tráiler de la película de Robert Eggers

2.-  La muerte de un niño en sala de Iztapalapa

Una bala perdida provocó la muerte del niño en una sala de cine en la CDMX. El padre dijo que su hijo se sentó a su lado derecho, y que entonces escuchó un zumbido cerca de su oreja, luego un tronido y un golpe.

3.- Las cancelaciones llegan hasta la Cineteca Nacional

Trataron de cancelar el estreno de Lucifer por ser una película para ‘gente educada’. El director del filme, Gust van der Berghe, publicó su sorpresa e inconformidad con la decisión.

Queridos amigos: Lucifer se suponía que tendría su estreno en la Cineteca Nacional este mes, como planeado. Ayer, de la nada, cancelaron. ¿Por qué?, preguntamos. Porque la película es para “gente educada”, fue la cínica respuesta.

Te compartimos una entrevista de IMCINE al director sobre la cinta

4.- Otra muerte durante la proyección de El Conjuro 2

El terror de El Conjuro 2 pasó de la gran pantalla a la vida real. Un empleado de falleció durante la proyección de esta cinta en Veracruz. El supervisor del cine perdió la vida tras discutir con un joven de entre 23 y 25 años, el cual sacó un arma y le disparó.

5.- Y el más reciente escándalo en Cinemex

La empresa informó que la película Suicide Squad no será proyectada en ninguno de sus complejos por cambio de condiciones con Universal Pictures México de último momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Malas críticas y ahora no será proyectada. Cinemex cancela con Suicide Squad

GG

 

Más notas sobre