www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Los hoteles mexicanos que son reconocidos en el mundo

 

Rosewood Mayakoba es distinguido como uno de los más lujosos de México


La comodidad, los servicios, el lujo y la experiencia son los requisitos que cumplen algunos hoteles mexicanos que son reconocidos en el mundo, conoce aquí los ejemplos más representativos.

Rosewood Mayakoba

El resort de lujo situado en la Riviera Maya ha sido distinguido con múltiples reconocimientos en los Traveller’s Choice 2017, de Tripadvisor, ocupando la posición número 1 en los 25 mejores hoteles de México, en los 25 hoteles con el mejor servicio de México y por segundo año consecutivo se encuentra en los 25 hoteles más lujosos de México, manteniéndose en la preferencia de viajeros tanto nacionales como internacionales que buscan un elevado nivel de lujo y exclusividad.

LEE: Andrea Legarreta enfrenta a joven

El maestro que ganaba más que el Presidente

Excellence Playa Mujeres

Fue calificado como el mejor hotel todo incluido en TripAdvisor. Excellence Playa Mujeres es un resort ubicado en Cancún, Quintana Roo en una zona de dos millas de playa con arenas blancas y a tan sólo unos minutos del centro de la vida nocturna y del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cada una de las suites tiene dimensiones de 75 metros cuadrados con un jacuzzi de acceso interno y externo.

TE RECOMENDAMOS:

El divorcio super exprés en la CDMX

GG