Los perros virales que han robado corazones

 

Traviesos, despistados, tiernos, amorosos, comelones y hasta saqueadores...


A estas alturas ¿quién no conoce al perro Chilaquil? En un principio se creyó que era mexicano, pero resultó ser chileno y aún así es ya muy famoso en el país y ha robado miles de corazones con todo y su aspecto poco agraciado.

Así como Chilaquil, muchos canes se han viralizado por sus travesuras, reacciones o por muestras de su infinita fidelidad y amor.

De algunos se desconoce de dónde son, pero qué importa la nacionalidad si son tan adorables.

El Perro Tony

Tras la caída de su humano, quien podaba un árbol alto, no se despegó ni un segundo de él mientras el hombre estaba tirado en el piso recibiendo asistencia de los paramédicos. Las imágenes son enternecedoras, incluso no deja de mirar la ambulancia cuando suben a su amo en la camilla. Siempre tan fieles…

 

Saqueadorcito

Él se llama Max y sí es mexicano, específicamente de Chetumal, Quintana Roo, donde fue fotografiado con una bolsa de papas en el hocico durante los saqueos registrados en la entidad a principios de año.

 

El perro que come plátano

Un perro “salchicha” come, de manera común para los humanos pero peculiar para los perros, un plátano. Cuando se lo quita, se queda lamiendo el hocico.

 

El perro que arriesga su vida

En un lugar nevado, un perro se arriesga por sacar a una “amiga” de las vías del tren. Incluso, el tren pasa por encima de ellos y ni así se aleja de ella.

 

Perro ciego disfruta de la nieve

Nació sin ojos y a sus 15 años no deja de disfrutar fríos paseos junto a su humana, con quien pisa alegremente la nieve.

 

El perro y su juguete favorito

De raza golden retriever, un can no puede contener su alegría al ver a Gumby, su juguete favorito, de tamaño gigante, pues su humano se disfrazó para darle la sorpresa.

 

Perros… ¿con mal olfato?

Hay algunos más listos que otros, eso sí, pero se desconoce si éste es el motivo por el cual tres perros nada más no logran encontrar a su dueña, escondida detrás de una puerta, a sólo unos centímetros de sus húmedas narices.

 

El berrinche por la tienda de mascotas

Un perro no quiere volver a casa hasta que no abran la tienda de mascotas, donde seguramente le compran sus alimento y algunos premios. Su humana lo jala y lo jala… pero él se resiste.

 

Y, bueno… Chilaquil

El caso más reciente es el de Chilaquil, un perro peculiar que llamó la atención después de que su supuesto dueño afirmara que es el resultado de la “cruza de dos perros corrientes y nada más están permitidos en algunas marginales colonias”.

OTRAS HISTORIAS DE PERROS VIRALES:

El perro que hace escena de celos a una madre

Perro escapa de jaula y libera a los demás

El video del perro más flojo del mundo

La foto de un perro adoptado ‘abrazando’ a su dueña

El perro jorobado que robó corazones: Quasimodo