Los rompimientos más escandalosos del espectáculo

 

Supuestas infidelidades, la causa de la mayoría de las separaciones


Entre escándalos y rumores, la pareja Taylor Swift y Calvin Harris anunció su ruptura.

Dias después comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Taylor y hasta se pelearon por la autoría de una canción.

Además de esta pareja, en el medio del espectáculo ha habido muchos otros escándalos en las rupturas de los famosos. Te presentamos las más polémicas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Fue una de las rupturas más escandalosas del medio, pues se hablaba de una infidelidad por parte del actor Brad Pitt.

La separación llegó durante el rodaje de una película en la que participaba Brad Pitt y en donde se le involucró sentimentalmente con Angelina Jolie, mientras seguía casado con Aniston.

Al poco tiempo de su divorcio, el actor dio a conocer su romance con Angelina Jolie.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La pareja inició una relación sentimental mientras trabajaban en el rodaje de Twilight.

Decidieron terminar después de que surgieron los rumores y posteriormente las fotos de una infidelidad por parte de la protagonista de la saga de vampiros.

Selena Gómez Y Justin Bieber

Después de dos años de relación, la joven pareja decidió terminar definitivamente con su romance, al parecer por una infidelidad del cantante.

Lo cierto es que durante los dos años de su noviazgo se vieron envueltos en un sin fin de escándalos, ya que rompían, se dejaban ver con otras pareja y después regresaban a estar juntos.

Paul MacCartney y Heather Mills

Este matrimonio sólo duró un año. Su divorcio ha sido de los más escandalosos ya que la modelo incriminó al ex Beatle de haberla apuñalado con una copa rota estando ebrio.

Después del divorció Heather recibió 50 millones de dólares.

JCA