Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal celebró Aniversario de Cáritas Monterrey

Foto: Lotenal Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2017
|
Reconoció la labor del organismo que brinda apoyo a la población vulnerable

Con los cachitos de la suerte del Sorteo Zodiaco No. 1371, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, difundió el 35 Aniversario de Cáritas de Monterrey, organismo que brinda apoyos de alimentación, salud, educación, albergue y abrigo a personas en condición de vulnerabilidad del norte del país.

Al encabezar la ceremonia, la Gerente de Sorteos de la Lotenal, Laura Maricela Lutzow Torres, afirmó que la Lotería Nacional hace un merecido reconocimiento a la labor que realiza Cáritas de Monterrey, la cual se distingue por sus acciones en favor de la población más vulnerable.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública, difundió el 35 Aniversario de Cáritas de Monterrey. Foto: Cortesía, Lotenal.

Subrayó que con los 2 millones 400 mil cachitos que se imprimieron para este sorteo y circularon en todo el país, miles de personas se enteraron de que existen instituciones, como Cáritas de Monterrey, comprometidas a servir con amor, entrega y dedicación a los más desprotegidos. “Nos sentimos halagados de unir con este sorteo a dos instituciones dedicadas a apoyar a quienes menos tienen. Ayudar es una de las expresiones más hermosas de la humanidad”.

Por su parte, el Director General de Cáritas de Monterrey, Oscar Cuauhtémoc Reyes Martínez, comentó que Cáritas es una palabra en latín que significa amor. “Es un movimiento internacional que tiene más de 130 años de estar funcionando”.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública, difundió el 35 Aniversario de Cáritas de Monterrey. Foto: Cortesía, Lotenal.

Cáritas -dijo- opera en alrededor de 160 países y en 70 ciudades de la República Mexicana; Cáritas de Monterrey actualmente cuenta con 380 puntos de servicio en diferentes lugares del Estado de Nuevo León”.

Agradeció a la Lotería Nacional por la oportunidad de aparecer en los billetes de este sorteo y darle la oportunidad a Cáritas de Monterrey de compartir con todo México la celebración por su 35 aniversario.

Los Niños Gritones de la Lotenal dieron a conocer los números ganadores del sorteo: El Premio Mayor de 6 millones de pesos en una serie lo ganó el billete No. 1833 del signo Géminis, el cual se remitió para su venta a la Ciudad de México. El segundo y tercer premio de 600 mil pesos lo obtuvieron los billetes No. 2013 y 9145, ambos del signo Libra, los cuales fueron canalizados para su comercialización a Hermosillo, Sonora y a través de medios electrónicos, respectivamente.

Te sugerimos:

¿Cómo ver un estado de WhatsApp sin que lo sepan?

¿Por qué se secaron las cascadas de Agua Azul, Chiapas?

Los lugares para bailar rockabilly en la CDMX

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO firma decreto para reducir IVA e ISR en frontera norte [Leer más]

Adrián de la Garza gana elección extraordinaria en Monterrey [Leer más]

Todo listo para nuevas elecciones en Monterrey: INE [Leer más]

Cómo trabajar en DiDi, la aplicación de transporte privado [Leer más]

Recomendados