WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Lotenal celebró aniversario de Clínica del Sueño

Clinica del transtorno del sueño. Foto: Cortesía, Lotenal.

Clinica del transtorno del sueño. Foto: Cortesía, Lotenal.

15 de Marzo 2018

El sorteo estuvo encabezado por José Alonso García Salazar

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 182 al 20° Aniversario de la Clínica de Trastornos del Sueño, adscrita a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución que brinda servicios de diagnóstico y tratamiento para los trastornos del sueño con los más altos estándares de calidad integral, con especialistas de gran experiencia en el campo de la medicina de sueño.

El sorteo estuvo encabezado por José Alonso García Salazar, director de Administración de Lotería Nacional en representación del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Germán E. Fajardo Dolci, Director de La Facultad de Medicina de la UNAM y por Irene Durante Montiel, Secretaria General de la Facultad de Medicina, UNAM.

En este marco, José Alonso García Salazar, Director de Administración de Lotería Nacional, reconoció la historia en las investigaciones alusivas del sueño que datan del año 1900 así como los grandes avances que en esta disciplina ha proporcionado a la sociedad mexicana a través de la Clínica de Trastornos del Sueño adscrita a la UNAM desde su fundación en 1998.

Aludió los tres grandes propósitos que tiene la LOTENAL: “El primero es generar ingresos por la venta de billetes para el apoyo de la asistencia pública; el segundo, otorgar premios económicos para contribuir en la economía de las familias mexicanas; el tercero, promover en los ‘cachitos’ que se distribuyen en el país, un merecido reconocimiento a instituciones, personalidades y tradiciones de los medios sociales y culturales”, mencionó.

García Salazar no dejó pasar la oportunidad para recordar algo fundamental en la vida: “Si dejas de soñar, dejas de vivir”.

Por su parte, Germán E. Fajardo Dolci, Director de La Facultad de Medicina de la UNAM, agradeció a la Lotería Nacional, así como a todos los que hacen posible el trabajo médico en torno a la Clínica de Trastornos del Sueño y no omitió en señalar:

“Esta noche todos somos ganadores. Todos los mexicanos somos ganadores al contar con instituciones tan trascendentales como la LOTENAL y la Facultad de Medicina de la UNAM”, dijo.

La Clínica de Trastornos del Sueño está integrada por un equipo de especialistas como internistas, geriatras, neumólogos, neurólogos, odontólogos, otorrinolaringólogos, pediatras, psicólogos y psiquiatras altamente capacitados en el diagnóstico y tratamiento de las distintas alteraciones del dormir.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 59165 cuyas dos series fueron remitidas para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 33898 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México. Los reintegros correspondieron a los números 5 y 8.

 

Te sugerimos: 

Agreden sexualmente a Fernanda Ostos en la Condesa

No fue broma. Morrisey cantó en un programa matutino mexicano

Así balconeó Sebastián Rulli a Angelique Boyer en Hoy

 

 

LAF

Más notas sobre