Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal celebra el 60 Aniversario de la AMPI

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2018
|
El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete de No. 46678

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Superior No. 2539 a la conmemoración del 60 Aniversario de la Asociación Mexicana de Profesionales (AMPI), institución que agrupa a personas físicas dedicadas a diversas actividades inmobiliarias, destacándose como una asociación reconocida en el sector y con fuerte presencia nacional.

En este marco, el Lic. Juan Eduardo Cantú Velasco, Gerente de Administración de Personal de la Lotería Nacional, en representación del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado del Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reconoció la importante labor que la AMPI realiza en el mercado inmobiliario a nivel nacional, así como la capacitación que brinda a los asesores inmobiliarios en su labor cotidiana.

“Hoy los asesores inmobiliarios no solo están agrupados en una asociación que les brinda prestigio, sino que son auténticos profesionales inmobiliarios cuyos conocimientos integrales en diversas disciplinas, así como las habilidades adquiridas en su capacitación, les permiten gestionar y agilizar trámites. Por ello, hoy también reconocemos su importante contribución al crecimiento económico del país”, subrayó Cantú Velasco.

Por su parte, Lic. Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de la AMPI, agradeció a la LOTENAL por la confianza en la Asociación y por abrirle las puertas al llevar su imagen por toda la república mexicana a través de los billetes.

“Son ya 60 años que se dicen fácil, pero representan mucho trabajo, esfuerzo y responsabilidad.
Aquí hay mucho cariño y corazón dedicados a acompañar a las familias mexicanas en la transacción económica más importante de sus vidas que es comprar su vivienda”, acotó Kuri Pheres.

La AMPI es un organismo privado no gubernamental que destaca por sus alianzas estratégicas con empresas a nivel nacional e internacional anteponiendo sus Estatutos y Código de Ética con el objetivo de dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de propiedad privada.

Al mismo tiempo, promueve la capacitación, investigación y la estadística de su sector, e impulsa la adopción de los avances tecnológicos en beneficio de sus asociados.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete de No. 46678 cuya primera serie fue remitida para su venta a Ciudad Valle, San Luis Potosí; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

El segundo premio de un millón 200 mil pesos correspondió al billete de No. 58740 cuyas dos series fueron remitidas para su venta a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Los reintegros correspondieron a los números 8 y 0.

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo esta [Leer más]

Cómo jugar Loteria por Internet o por tu celular [Leer más]

Conmemoran cuatro años del caso Ayotzinapa con marcha en CDM [Leer más]

Mundial de Clubes puede enfrentar a Chivas vs Real Madrid [Leer más]

Recomendados