WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Lotenal festejó aniversario de NRM Comunicaciones

Aniversario de NRM Comunicaciones. Foto: Cortesía, Lotenal.

Aniversario de NRM Comunicaciones. Foto: Cortesía, Lotenal.

14 de Diciembre 2017

Reconoció con sorteo especial a la empresa radiofónica

Con el Sorteo de Diez No. 173, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el 75 Aniversario de NRM Comunicaciones, empresa radiofónica que con música, noticias y entretenimiento contribuye al desarrollo del país, al difundir los valores que fortalecen la identidad nacional.

Al presidir la ceremonia, el Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, aseveró que la Lotería Nacional cumple una instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Presidente de la Junta Directiva y Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, que es la de difundir a través de los billetes de lotería las cosas buenas que suceden en México y reconocer a las personas, hechos y acontecimientos históricos que tienen un significado especial, como es el 75 aniversario de NRM Comunicaciones.

Aniversario de NRM Comunicaciones. Foto: Cortesía, Lotenal.

Explicó que la Lotería Nacional agradece a toda la familia NRM Comunicaciones por haber considerado a esta noble institución para celebrar su aniversario. “Liderazgo, talento, generosidad, sencillez y, sobre todo, mucho trabajo por muchos años, son condiciones y virtudes que distinguen al Presidente Ejecutivo de esta empresa, Edilberto Huesca y que se ven reflejadas en la labor que realiza todo el Grupo NRM Comunicaciones”.

Comunicar –dijo- no es una tarea fácil, es una labor que pocos pueden hacer bien; es una tarea
que impone riesgos e implica hacerlo con honestidad y transparencia. “Soy testigo que esa tarea la
cumplen a cabalidad todas las empresas radiodifusoras que conforman el Grupo NRM Comunicaciones”.

En su momento, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de NRM Comunicaciones, Edilberto Huesca Perrotín, comentó que todos los integrantes de su empresa se sienten honrados por la distinción que les brindó la Lotería Nacional en el marco del 75 aniversario. Añadió que la historia de esta empresa comenzó a escribirse en los anales de la radiodifusión mexicana en 1942.

“Los hombres y las mujeres que ahí trabajan, están comprometidos con la tarea de servir, conscientes de la responsabilidad que como medio de comunicación tenemos en el progreso del país”.

Aniversario de NRM Comunicaciones. Foto: Cortesía, Lotenal.

Ante los conductores de los diversos segmentos informativos y de entretenimiento, personal técnico y directivos de NRM Comunicaciones, el empresario subrayó que en esta radiodifusora están firmemente comprometidos en apoyar el desarrollo de nuestro país. “Setenta y cinco años han hecho de ésta, una empresa innovadora, líder y referente fiel en el servicio a la comunidad, en la que permanecen presentes sus valores de integridad y su pasión por seguir sirviendo al país cada día”.

Garza Riva Palacio entregó a Huesca Perrotín una reproducción ampliada del billete del sorteo, el
cual difundió la leyenda: “75 Años NRM Comunicaciones-Innovación con ¡Emoción!”. Las estaciones que la integran son: Beat 100.9, Oye 89.7, Stereo Cien 100.1 y Enfoque Noticias (Frecuencia Modulada); Sabrosita 590, Bandolera 1410 y Mil AM (Amplitud Modulada).

El Premio Mayor de 10 millones de pesos lo ganó el billete No. 71092, cuyas dos series se remitieron para su comercialización a través de medios electrónicos. El segundo premio de 800 mil pesos lo obtuvo el billete No. 42741; su primera serie fue remitida para su venta a Hermosillo, Sonora y su segunda a la Ciudad de México.

 

Te puede interesar:

LAF

Más notas sobre