WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

Lotenal conmemora 100 años del Consejo de Salubridad General

Aniversario. Foto: Cortesía

Aniversario. Foto: Cortesía

14 de Febrero 2017

El Premio Mayor de 15 millones de pesos fue obtenido por el billete No. 08059

Con el Sorteo Superior No. 2500, la Lotería Nacional (Lotenal) celebró los 100 años del Consejo de Salubridad General, organismo encargado de emitir disposiciones en materia de salubridad para fortalecer el Sistema Nacional de Salud.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos fue obtenido por el billete No. 08059, cuya primera serie se remitió para su venta a Villahermosa, Tabasco, y su segunda a Tampico, Tamaulipas.

Con la representación del director general de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, asistió el subdirector general de Comercialización y de Servicios, Roberto Compeán Woodworth.

Ante el director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, y el secretario del Consejo de Salubridad General, Jesús Ancer Rodríguez, el secretario de Salud, José Narro Robles, agradeció a Pedro Pablo Treviño Villarreal por la distinción que se hace con este sorteo.

“Cuando se habla de la salud, se habla de uno de los asuntos fundamentales para una persona y la sociedad. Hoy recordamos la importancia que tiene la salud a través de la figura del Consejo de Salubridad General”, indicó.

El segundo premio de 1 millón 200 mil pesos fue obtenido por el billete No. 54480; sus dos series se canalizaron a la Ciudad de México para su comercialización.

Más notas sobre