Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal dedica sorteo a Capital Bus por su tercer aniversario

Este acto fue presidido por Melva Cantú Farías, secretaria particular del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio. Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2018
|
Reconocieron la visión de la empresa en el sector turismo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3659 a Capital Bus en su tercer aniversario, cuyo servicio de turismo está compuesto por autobuses de última generación que ofrecen paseos turísticos en la Ciudad de México además de contar con más de 40 años de experiencia prestando este tipo de servicios.

Este acto fue presidido por Melva Cantú Farías, secretaria particular del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por José Manuel de Alba Jiménez, Presidente de Capital Bus.

Cantú Farías reconoció la importante visión de la empresa Capital Bus al adecuarse a los tiempos actuales con transportes modernos y funcionales para hacer de la capital del país un referente turístico para nacionales y extranjeros.

“El turismo origina siete millones de empleos directos e indirectos que corresponde al 8.7% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional; es la tercera fuente de divisas del país. Asimismo, México pasó del lugar 15 al noveno como un importante destino turístico en el mundo”, aseveró.

Por su parte, José Manuel De Alba Jiménez, Presidente de Capital Bus agradeció a la LOTENAL por llevar a cabo este sorteo en el tercer aniversario de la empresa y subrayó la importancia que la Lotería Nacional ha tenido en la vida de muchos mexicanos.

De Alba Jiménez, además, anunció: “Inauguramos desde hoy la parada Lotería Nacional para que el público nacional y extranjero pueda admirar la panorámica del edificio principal, cuya arquitectura con estilo Art Decó resulta ya un símbolo del Paseo de la Reforma; con ello, impulsaremos el Programa de Visitas Guiadas al interior del Edificio El Moro tanto para los murales al interior del recinto como para los sorteos que realiza la LOTENAL”.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 19645 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Orizaba, Veracruz y la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

El segundo premio de un millón 500 mil pesos correspondió al billete de No. 29250 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de León, Guanajuato y la segunda serie fue remitida para su venta a la ciudad de Celaya, Guanajuato. El tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 16480, cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Monterrey, Nuevo León y la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

En los tres premios, la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 5, 0 y 0.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lotenal celebró aniversario del CECyT Cuauhtémoc

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Sheinbaum no quiere a Mauricio Toledo en Morena [Leer más]

Habrá 3800 policías vigilando el Pumas-América en la CDMX [Leer más]

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo esta [Leer más]

Recomendados