Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal destaca trayectoria del IPADE

Fotos: Cortesía Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Con sorteo y billete conmemorativo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) distinguió con el Sorteo Mayor No. 3647 al Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa de la Universidad Panamericana (IPADE-Business School), institución que cumplió 50 años y de la que han egresado más de 35 mil profesionales líderes en la especialidad de alta dirección y manejo de empresas, con lo cual ha impulsado al sector privado de México.

Al presidir el sorteo, el Subdirector General de Finanzas y Sistemas de la Lotenal, Rafael Ibarra Manzur, afirmó que el IPADE es un instituto que ha transmitido a los directivos empresariales una filosofía sólida en tareas y obligaciones de tipo corporativo, manteniendo programas enfocados en la alta dirección, en respuesta a los retos que traza un mundo cada vez más globalizado y en constante evolución y cambio.

El IPADE –dijo- es una casa de estudios que busca la promoción de un humanismo integral de quien dirige una organización.

“Desde su fundación, el 30 de marzo de 1967 a la fecha, ha inspirado y perfeccionado a más de 35 mil egresados; muchos de ellos son hoy los más altos directivos de grandes empresas”, agregó.

Sostuvo que el IPADE cumple medio siglo de inspirar como escuela de negocios a personas y perfeccionar líderes en el ámbito corporativo, con la profesionalización del quehacer directivo, la cultura empresarial internacional y un sentido de responsabilidad social.

A su vez, el Director General de IPADE Business School, Rafael Gómez Nava, subrayó que después de cinco décadas de trabajo ininterrumpido el IPADE se mantiene con su misma intencionalidad de ser una institución que impulsa el trabajo empresarial e invita a través de la generosidad y del buen trabajo de la alta dirección, a consolidar mejores empresas y empresarios que construyan un mejor país.

“Los billetes conmemorativos de este sorteo reprodujeron imágenes de las tres sedes del IPADE, ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Son una distinción y quedarán enmarcados en la historia del instituto”, afirmó.

En la ceremonia, Ibarra Manzur entregó a Gómez Nava una reproducción ampliada del billete del sorteo.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos lo ganó el billete No. 07488, cuyas dos primeras series se enviaron para su venta a la Ciudad de México.

El segundo premio de 1 millón 500 mil pesos, lo obtuvo el billete No. 54319; sus dos primeras series se canalizaron para su comercialización a Pachuca de Soto, Hidalgo.

El tercer premio de 750 mil pesos fue para el billete No. 47884, cuyas dos primeras series se enviaron para su venta a la capital del país. La tercera serie de todos los premios se remitió para su comercialización a través de medios electrónicos.

Conmemora Lotenal al Bachilleres del Ateneo Fuente

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo esta [Leer más]

Cómo jugar Loteria por Internet o por tu celular [Leer más]

Mundial de Clubes puede enfrentar a Chivas vs Real Madrid [Leer más]

Los Estrambóticos y la Lotería Nacional [Leer más]

Recomendados