Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal realiza segunda Carrera 'Corre con Suerte'

Foto: cortesía Lotenal Foto Capital Media
|
19 de Noviembre 2017
|
Se mandó el mensaje a las familias mexicanas sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables para combatir el sobrepeso y la obesidad

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública efectuaron la Segunda Carrera Deportiva “Corre Con Suerte”, con la cual se mandó el mensaje a las familias mexicanas sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables para combatir el sobrepeso y la obesidad.

El Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, dio el tradicional disparo de salida de la competencia deportiva en la que participaron 5 mil atletas.

El funcionario agradeció a los participantes de esta segunda edición de la carrera “Corre con Suerte”, en la cual no se registró ningún incidente y tuvo como objetivo principal exhortar a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva.

Subrayó que “la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública son dos instituciones comprometidas con los mexicanos, que se distinguen por su noble tarea de apoyar a la población más vulnerable, toda vez que con los recursos que generan a través de sus sorteos, impulsan los programas de asistencia pública, que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Desde tempranas horas, miles de atletas se dieron cita en el Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología e Historia, que en esta ocasión fue recorrido por los deportistas, quienes brindaron su mayor esfuerzo para demostrar que una alimentación sana y el deporte es la única fórmula para mejorar la salud de la población mexicana.

La carrera se efectuó en dos categorías: cinco y diez kilómetros. El recorrido de la competencia se llevó a cabo en el circuito que conforman las avenidas Reforma y Gandhi (Delegación Miguel Hidalgo), en la Ciudad de México. Los atletas que participaron en la justa deportiva recibieron una medalla que llevó la imagen del edificio “Moro” de la LOTENAL junto con la leyenda: “2ª Carrera Corre con Suerte”.

En la categoría de diez kilómetros los ganadores del primer lugar fueron: Adriana Ávila Mejía (rama femenil) y Pedro Manuel Lemus Reyes (rama varonil). En la categoría de cinco kilómetros los ganadores del primer lugar fueron: María Angélica Téllez Gutiérrez (rama femenil) y Manuel Alvarado Olivar (rama varonil).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México efectuaron el operativo. La organización del evento corrió a cargo de la empresa ASDEPORTE.

Te recomendamos leer:

Lotenal rinde homenaje a Pedro Infante

Promovió Lotenal Moviendo a México por tu Salud

 

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo esta [Leer más]

Muere la actriz Rosenda Monteros, ícono del teatro [Leer más]

Función Pública investiga saqueo en Los Pinos [Leer más]

Cómo jugar Loteria por Internet o por tu celular [Leer más]

Recomendados