WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 26 de Octubre 2020
| | |

Lotenal celebró a municipio de San Luis Potosí

Billete conmemorativo. Foto: Cortesía, Lotenal.

Billete conmemorativo. Foto: Cortesía, Lotenal.

09 de Octubre 2017

Soledad de Graciano reconocido por su historia y tradiciones

Con los cachitos de la suerte del Sorteo Zodiaco No. 1366, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, celebró el 250 Aniversario de la Fundación del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez,
San Luis Potosí, el cual es reconocido por su historia y tradiciones.

Al presidir la ceremonia, el Gerente de Centro de Cómputo de la Lotenal, Teodoro Ávila Xicoténcatl, afirmó que desde hace 247 años la Lotería Nacional efectúa sus sorteos para captar recursos, con la finalidad de apoyar al titular del Poder Ejecutivo en los asuntos orientados a procurar la igualdad entre los mexicanos y apoyar a quienes no tienen la posibilidad de satisfacer por sí mismos sus necesidades más urgentes.

En un mensaje realizado vía remota desde el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a la celebración del aniversario de su municipio.

Por su parte, los Niños Gritones mostraron una reproducción ampliada del billete del sorteo, mismo que difundió la leyenda: “250 Años H. Ayuntamiento Soledad de Graciano Sánchez”, además de una imagen de la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos en una serie lo ganó el billete No. 3355 del signo Virgo, el cual se remitió para su venta a Saltillo, Coahuila. El segundo y tercer premio de 600 mil pesos lo obtuvieron los billetes No. 4138 y 6895, de los signos Libra y Sagitario, los cuales fueron canalizados para su comercialización a Xalapa, Veracruz y a través de medios electrónicos, respectivamente.

 

Te sugerimos:

LAF

 

 

Más notas sobre