WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Lotenal realizó sorteo para Filantropía Digital

Filantropía Digital. Foto: Cortesía, Lotenal.

Filantropía Digital. Foto: Cortesía, Lotenal.

29 de Enero 2018

Ayuda a que las instituciones transparenten sus actividades

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco Especial No. 1377 al portal web Filantropía Digital aporta.org.mx, el cual, proporciona herramientas tecnológicas para facilitar y promover la movilización transparente de recursos humanos, económicos y materiales en México.

En presencia del fundador de Filantropía Digital aporta.org.mx, Aldo Gaspar Álvarez Lozano, Antonio Espino Sánchez, Subgerente de Sistemas Sustantivos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, reconoció la importante labor que realiza Filantropía Digital para todos aquellos mexicanos que requieren de ayuda asistencial así como a orientar a las instituciones que desean hacer donaciones.

Al hacer una comparación con la labor de asistencia social que hace la Lotenal, Espino Sánchez subrayó: “Filantropía Digital aporta.org.mx permite publicar, a diversas instituciones, campañas sociales para recaudar fondos a través de tarjetas de crédito, al tiempo de concentrar las aportaciones y canalizarlas de manera rápida y segura”.

Al mismo tiempo, Espino Sánchez no omitió señalar el origen de Filantropía Digital aporta.org.mx: “Es una institución fundada en el año 2011 tras el paso del huracán “Alex” que dañó muchas zonas del país, entre ellas la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al no haber encontrado mecanismos rápidos y eficientes para apoyar desde el extranjero, a los damnificados”.

Por su parte, Aldo Gaspar Álvarez Lozano reconoció la importante labor de laLotenal y agradeció los esfuerzos para que la institución que representa pueda estar en los billetes del Sorteo Zodiaco de esta noche.

En este marco, “Filantropía Digital aporta.org.mx también ayuda a que las instituciones transparenten sus actividades mediante la difusión de información, los servicios que ofrecen a la comunidad y la publicación de noticias filantrópicas, oportunidades de voluntariado y trabajos, entre otros”, mencionó Álvarez Lozano.

Finalmente, este importante portal web se ha convertido con el paso de los años, en una institución filantrópica líder en nuestro país, reconocida por impulsar la profesionalización de sus colaboradores y ser innovadores de herramientas tecnológicas que facilitan, en tiempo real, el apoyo económico a los mexicanos en tiempos de crisis, emergencias o desastres naturales.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de signo Tauro No. 9474 cuya serie fue remitida para su venta a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El segundo premio de un millón de pesos correspondió al billete de signo Virgo No. 5315 y el tercer premio también por un monto de un millón de pesos correspondió al billete de signo Aries No. 2498. Los reintegros correspondieron al signo Tauro y número 4.

 

Te sugerimos:

LAF

 

Más notas sobre