WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 15 de Agosto 2020
| | |

Lotenal dedica sorteo a la Virgen de Guadalupe

Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

13 de Diciembre 2017

El Premio Mayor fue de 37 millones 500 mil pesos

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó el Sorteo Especial No. 201 a la Virgen de Guadalupe.

Al presidir el sorteo, la Gerente de Mercadotecnia de la Lotenal, Paulina Domínguez Abin, manifestó que la Lotería Nacional celebra las buenas prácticas y los acontecimientos que contribuyen al bienestar de la sociedad. Enfatizó que este sorteo está dedicado a la Virgen de Guadalupe, “ícono de gran relevancia para la cultura y religión de nuestro país”.

Señaló que hoy también se reconoce a Distroller, empresa exitosa mexicana, dirigida por Amparo Serrano.

El jefe del Departamento de Imagen y Publicidad de la Empresa de Diseño Distroller, Claudio González, agradeció a la Lotería Nacional por permitirles participar en el billete de lotería con el cual se conmemoró a la Virgen de Guadalupe, Patrona de México y madrina de esa empresa.

Los Niños Gritones dedicaron su tradicional porra la Virgen del Tepeyac, al tiempo que mostraron una reproducción ampliada del billete del sorteo.

El Premio Mayor de 37 millones 500 mil pesos, lo ganó el billete No. 05364, cuya primera serie se remitió para su venta a Hermosillo, Sonora y su segunda y tercera a través de medios electrónicos.

El Segundo Premio de 3 millones pesos fue para el billete No. 52436, mismo que se envió para su comercialización en su primera serie a Nuevo Laredo, Tamaulipas y su segunda y tercera a través de medios electrónicos.

¿Quién es el sucesor del cardenal Norberto Rivera?

JCS

Más notas sobre