WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Madre busca a su hija secuestrada por su padre

Familia Foto: Internet

Familia Foto: Internet

28 de Abril 2020

Nashii comenta que debido a la contingencia, las instituciones no la pueden ayudar y aún no sabe en dónde se encuentra su hija.

A través de redes sociales, Nashii Moya denunció a su ex pareja de secuestrar a su hija y de no permitirle verla.

Nashii comentó que tuvo una relación de casi 10 años con Gabriel en donde siempre hubo peleas, golpes y malos tratos, donde procrearon a su pequeña hija que actualmente tiene un año.

“Yo estuve en una relación con Gabriel Flores de casi 10 años donde terminábamos y regresábamos, en los últimos años habían mucho gritos, mentiras y golpes y se terminó la relación”.

Aunque se separaron Nashii permitió que su padre viera a su hija, pero al ver que no la apoyaba optó por realizar una pensión alimenticia, misma que tampoco cumplió.

“al ver qué no me apoyaba económicamente y se estaba haciendo cargo de otra familia decidí meterle pensión alimenticia, donde el se enojó y dejo de ir a ver a mi hija, no le reclame, no le dije nada, le ofrecí un acuerdo donde le quitaba el embargo si el compraba lo más básico y tampoco quiso”.

Lo peor pasó el 8 de abril, día en que el padre le pidió a su hija para cuidarla una semana durante la cuarentena.

“8 de abril me pidió a la niña 1 semana ya que por la contingencia le habían dado la semana para descansar, acepte por qué es el papá tiene derechos”.

Y esa semana se convirtió en otra, Nashii le mandaba mensajes preguntando por su hija y no le contestaba y tampoco le permitía verla, ella decidió ir a buscarla, pero lamentablemente él se la llevó sin saber a dónde.

“empezó a sacar las cosas de mi hija junto con su ropa y encendió el Coche, atrás de él venía la novia con mi hija en brazos y su hijo, al querer agarrar a mi niña la mujer está se encerró en el coche, me subí y el papá de mi hija me bajo a base de jalones y golpes y se subió de nuevo al Coche puso seguros y arrancó a toda velocidad”.

Nashii comenta que debido a la contingencia, las instituciones no la pueden ayudar y aún no sabe en dónde se encuentra su hija y pide ayuda para localizarla.

“He acudido a todas las instituciones para que me puedan apoyar y no pueden hacer nada por la contingencia. Pido su ayuda por si lo ven se comuniquen conmigo por este medio, mi pequeña apenas tiene un año”.

Esta es mi historia, yo estuve en una relación con Gabriel Flores de casi 10 años donde terminábamos y regresábamos, en…

Publicado por Nashii Moya en Lunes, 27 de abril de 2020

Más notas sobre