Margot Robbie se convierte en Tonya

 

Alcanzó la fama internacional por su actuación en El lobo de Wall Street y posteriormente en el Escuadrón Suicida


La actriz australiana Margot Robbie, quien alcanzó la fama internacional por su actuación en El lobo de Wall Street y posteriormente en el Escuadrón Suicida, se transformó para dar vida a la patinadora olímpica Tonya Harding en I, Tonya.

La patinadora es recordada por un altercado contra su rival Nancy Kerrigan en 1994, quien recibió una brutal agresión en la pierna por el esposo de Harding, justo antes de una competencia.

Ambas atletas protagonizaron uno de los mayores escándalos mediáticos en la década de los 90.

Robbie fue capturada por el portal estadounidense de espectáculos TMZ, con el cabello despeinado, ropa de los años 80 y una prótesis, previo a la filmación de la cinta.

La actriz ya ha sido sometida a las exigencias del cine, para su actuación en Escuadrón Suicida, tuvo que aprender a contener la respiración bajo el agua por casi cuatro minutos, y en La gran apuesta tuvo que filmar en un baño de burbujas.

En el reparto de I, Tonya, también figuran actores como Sebastian Stan y Amy Fox, bajo la dirección de Craig Gillespie, la cinta se estrenará en 2018 y aún se desconoce quién interpretará a Nancy Kerrigan.