Mercadólogo del futuro capitaliza su fama. El joven de las empanadas ya tiene Facebook, página web, YouTube…

 

Decidió no salir a vender más porque quiere esperar a "que baje un poco el boom”


Francisco Orihuela, el joven  vendedor de empanadas  en Acapulco, está capitalizando su fama, pero quiere ir paso a paso para no perder el piso.

Por lo pronto, Paco ya tiene Facebook, página web y canal de YouTube, en donde ofrece consejos de marketing, sube videos y pretende compartir la música que le gusta.

Su canal de YouTube:

Aquí el enlace para su página web 

Le dije no a Carlos Slim porque “no me quiero desviar de ser el mercadólogo del futuro. A lo mejor mucha gente se acerca y puedo irme por otro lado y empezarme a desviar de lo que tengo en mente”, afirmó a una televisora local.

El joven de 15 años decidió no salir a vender más empanadas porque quiere esperar a “que baje un poco el boom”.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

No sólo es buen vendedor y políglota. Al joven maravilla que vende empanadas le encanta el rock y toca la guitarra

 

JCS