www.capitalmexico.com.mx
Martes 30 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 30 noviembre 2021 · 20:22
3,884,566 Confirmados
293,950 Decesos

Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas

Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas Foto: Internet
Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas Foto: Internet 

Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas; dijo que las ganancias mostradas eran correspondientes a una buena semana.


Después del escándalo desatado por el short tipo ropa interior que las meseras tendrían que usar como parte de su nuevo uniforme, una mesera de Hooters reveló cuánto dinero gana gracias a las propinas que le dejan los clientes. 

Uno de los argumentos a favor del uniforme, cuya imposición fue considerada por varios usuarios como sexista, era que éste les hacía ingresar más propinas a las meseras. 

Una joven que trabaja para Hooters reveló en redes sociales el monto de las propinas que obtiene a la semana, independientemente del salario que percibe. 

A través de TikTok, una joven identificada como Kirsten Songer, quien trabaja en una sucursal de dicho restaurante ubicada en California del Sur, indicó que las gratificaciones dejadas por los clientes en una semana oscilaron entre los los 50 y los 408 dólares por día (es decir, entre mil y 8 mil 200 pesos aproximadamente). 

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, dijo Songer a la cámara. 

La joven conocida como The flat Hooters girl (la chica Hooters plana)” dijo que las ganancias mostradas eran correspondientes a una buena semana. 

“Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”, dijo. 

De acuerdo al cálculo de la joven, esa semana se llevó a casa mil 308 dólares (equivalentes a 26 mil 388 pesos) en propinas. 

Songer detalló que un hombre le dio 60 dólares (mil 210 pesos) solamente por hablar con él.

@theflathootersgirl

Drop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar

♬ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros

Durante años, Hooters ha estado en la polémica por utilizar a jóvenes que necesitan dinero para vestirlas con uniformes cortos; lo cual ha sido señalado como una actitud machista.