Mitos y realidades de los bares gays

 

Olvídate de los prejuicios y diviértete


Mucho se habla sobre el ambiente gay, pero si nunca has tenido un acercamiento a esta comunidad , ¿sabes lo que realmente pasa en un bar gay? No todo es sexo, drogas y descontrol. Si estás pensando en ir a conocer algún sitio de este tipo o simplemente quieres liberarte de la curiosidad continúa leyendo este artículo.

 

  • No le permiten el acceso a heterosexuales

Mito. El acceso es libre, no es como que junto a tu INE te interroguen sobre tus preferencias sexuales.

 

 

  • Cabinas

Realidad. No es ley contar con ellas, pero en ciertos lugares cuentan con espacios privados para que puedan… portarse mal.

 

 

  • Tienes que hablar como ellos

Realidad. No es que tengan una lengua propia, nos referimos a ciertas palabras que la comunidad LGBT usa para definir ciertas cosas. Antes de aventurarte googlea los términos básicos dentro de esta comunidad para evitar  confusiones. No será buena idea si te preguntan si eres buga y respondes sin saber que significa.

 

 

  • Orgias

Mito. Lo cierto es que hay bailes sensuales, muy sensuales, para donde voltees encontrarás grupos de hombres y mujeres dejándose llevar por el ritmo de la música. Así que si te persignas hasta cuando ves un beso en la tv, mejor piénsalo dos veces antes de ir a un sitio de esta clase.