Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo poner música en el estado de WhatsApp?

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2018
|
La compañía acaba de implementar un elemento más novedoso

Si eres fanático de echarle todas las ganas a tus estados de WhatsApp, la compañía acaba de implementar un elemento más a tu estado, en este caso es la música.

Aunque ya no sorprende con cada actualización, la empresa de mensajería hace que tus estados tengan una vida más divertida gracias a la implementación musical.

Se trata de insertar música en WhatsApp, es decir, que cuando alguien observe tu estado, podrá escuchar un fragmento de la canción que tu más quieras, sin fotos ni video.

¿Cómo se hace?

Lo primero que se debe hacer es bajar una imagen vertical totalmente negra, para después subirla al estado de WhatsApp, o bien también lo que puedes hacer es tapar la cámara con tu dedo y hacer una foto para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es el 100 por ciento negro.

Para grabar la música con calidad

Se debe entrar al reproductor de música de tu teléfono y poner a reproducir el fragmento que te gustaría subir, después se le da la opción de grabar video en el estado de WhatsApp, con la foto en negro.

La grabación que realices será la canción favorita de tu propio smartphone que debe estar reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.

Una vez realizado esto, ahora puedes decorar tu historia con algún emoji o texto y cuando tus amigos entren en la foto solo verán el estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

 

 

Te puede interesar:

Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en el Oscar

Los osos más recordados en Exatlón 

La nuevas reglas que Andrea y Gali tendrán que seguir en Hoy

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Deep Purple, listos para poner a rockear a la CDMX [Leer más]

Exoneran a militar implicado en Palmarito [Leer más]

Desalojan UVM en Puebla por falsa amenaza de bomba [Leer más]

Qué elecciones habrá en 2019 [Leer más]

Recomendados