Nada de lujos, jovencitos. Mila Kunis y Ashton Kutcher enseñarán a sus hijos ser pobres.

 

Enseñarán a sus hijos a disfrutar y valorar lo que tienen.


Muchos famosos hacen lo imaginable para consentir a sus hijos, desde comprarles regalos costosísimos hasta acondicionarles cuartos similares a los que tienen en su casa para que no extrañen su entorno. ¿Crees que esto una exageración? Pues Mila Kunis y Ashton Kutcher sí.

Aunque la pareja posee en conjunto una fortuna valorada en más de 170 millones de dólares, tienen previsto hacer que su hija Wyatt y el nuevo bebé que esperan se ganen su propio dinero desde muy pequeños para evitar que se conviertan en unos malcriados. ¡Bien por ellos!

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, reveló la actriz en el programa de radio australiana ‘Kyle & Jackie O’.

Ambos actores coinciden en que esta es la mejor forma de hacerlos crecer , ya que, ellos fueron educados de la misma manera. ¡El dinero no hace la felicidad! Respecto al tema expusieron que sus hijos no sufrirán carencias, pero sí aprenderían a apreciar las cosas al máximo.

Y claramente no son sólo palabras. Ellos mismos han adoptado un estilo de vida simple. Sus anillos de compromiso costaron sólo 100 dólares, una cifra bastante baja en relación a la que suele verse en las ‘celebrities’.

Anillo de compromiso.Foto:Getty Images

BPG