Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Netflix, el tercero en discordia entre las parejas

Netflix arruina la vida sexual de las parejas. Foto: @Seriepolis Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
La vida sexual de ellas se ha visto afectada por el alto consumo nocturno de la plataforma

Desde la llagada de Netflix a las televisiones de todo el mundo, miles de parejas se han visto afectadas ante el crecimiento de dicha plataforma que ofrece contenido streaming, debido a que los hábitos sexuales de ellas se han visto afectados.

Esto pudo ser determinado gracias a que investigadores de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido revelara que el uso de energía eléctrica en los hogares es más recurrente el gasto entre las 10 y 11 de la noche, esto es impulsado por el uso de algunas plataformas de contenido streaming, lo que interrumpe el horario en el que muchas parejas solían tener intimidad.

Ver Netflix en la cama. Foto: @ElRonaldMc

Ante los resultados que arrojó dicha investigación, también se pudo determinar que los dispositivos móviles son cada vez más utilizados para ver películas o series de televisión, la razón es que el uso de estos los ayuda a conciliar el sueño, por lo que consumen más tiempo en ellos, después de haber pasado ya un rato observando la televisión.

Con anterioridad ya se había hecho una teoría con respecto al uso de Netflix entre las parejas antes de dormir, en donde el profesor de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhalter, aseguró que las parejas mostraban menos interés en tener relaciones sexuales, debido a que se les ha creado el hábito de pasar más tiempo en la cama viendo la televisión.

La teoría de Spiegelhalter está basada luego de que realizara un investigación en la cual se obtuvo como resultado que la mediana de la frecuencia de las relaciones sexuales pasó de cinco veces al mes, en 1990 a tan solo tres veces al mes para el año de 2010, tendencia que puede continuar descendiendo hasta nuestros días.

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu vida sexual con tu pareja, procura no ver Netflix por lo menos a la hora de que estén juntos en la cama.

 

Te sugerimos:

Netflix recuerda a los personajes de sus series

Estas son 10 películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix 

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo es en la vida real la tumba familiar de Don Neto [Leer más]

Esto sabemos sobre la pista de hielo en la CDMX [Leer más]

Cómo llegó Félix Gallardo a Nicaragua, según la serie narcos [Leer más]

Quién es en la vida real Pablo Acosta de la serie Narcos [Leer más]

Recomendados