Netflix usa cannabis para promocionar series

 

De acuerdo a AdWeek, esta campaña ha sido un éxito


AUTOR: MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Drogas para promocionar drogas. Como parte del lanzamiento de su nueva serie, “Disjointed”, Netflix creó una colección de cepas de mariguana, cuyo empaque alude a sus producciones originales más vistas, tales como “Orange is the New Black”, “Lady Dynamite”, “Wet Hot American Summer” y “Mystery Science 3000”.

The Netflix Collection distribuye en los Alternative Herbal Health Services (AHHS), que son los establecimientos legales para la venta de cannabis. Los compradores deben tener licencia para adquirirla.

De acuerdo a AdWeek, esta campaña ha sido un éxito, ya que se vendieron alrededor de 100 unidades el fin de semana.

Y es que muchos internautas pensaron que se trataba de una broma, pero Netflix aseguró que es real y que consta de una campaña promocional, con la que no se obtienen ganancias.

Además, la compañía agregó públicamente que la venta está restringida por leyes locales y federales en Estados Unidos.

Del término “Netflix & Chill”, que se utiliza para esos momentos en los que solamente se desea ver Netflix y relajarse (o tener sexo, como dicen los memes), la plataforma ha causado sensación en productos alusivos, ya que algunas tiendas venden paquetes de snacks ideales para ver Netflix.

Te sugerimos:

Van contra 48 empleados de Pemex por huachicoleo️ ️

La nueva planta de termovalorización que generará energía para el Metro

Lo acusan de violación y al dictarle sentencia, se escapó en plena audiencia

 

LAF