Nivel Jedi. Le cumplen su último deseo. Fan de Star Wars logra ver la cinta ‘Rogue One’

#RogueOneWish A Neil Hanvey los médicos le diagnosticaron cáncer terminal
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Como en la película Fan Boys, un fan de Star Wars en etapa terminal cumplió su sueño de ver el esperado spin-off de la franquicia de George Lucas, “Rouge One: A Star Wars Story”, a casi cinco meses antes de su estreno.

Darth Vader aparecerá en Star Wars: Rogue One

Neil Hanvey era un joven de 36 años al que los médicos le diagnosticaron cáncer terminal el pasado abril . Debido a que la vida no le alcanzaba para llegar al 16 de diciembre, fecha del estreno mundial de la película, inició una campaña, junto a su mujer y el personal del hospital, para pedir a Disney y LucasFilm la posibilidad de una proyección exclusiva.

La iniciativa rápidamente fue apoyada en Internet, bajo el hashtag #RogueOneWish, por usuarios que se unían a la petición, incluyendo el mismísimo actor que interpreta a Luke Skywalker, Mark Hamill. De hecho, muchas otras personalidades del cine, no relacionadas a la franquicia, también sumaron su apoyo.

Por lo que la campaña llego a oídos del director de la cinta, Gareth Edwards, quien se encargó de cumplir el último deseo del admirador. Lamentablemente, dos días después falleció.

Su esposa y el personal de Hospicio de San Miguel han agradecido a Disney y a la comunidad el apoyo a Hanvey en sus últimos días.

#QueNoSeTePase Esta no es la primera vez que la saga galáctica cumple los últimos deseos de sus seguidores. El año pasado, Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer, pidió a LucasFilm ver ‘Star Wars:El Despertar de la Fuerza’ antes de su estreno.

También puedes leer: A los 83 años muere Kenny Baker, el actor dentro de R2-D2 en las películas de Star Wars

BPG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil