www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 15:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

No somos amargados perooo. Las cinco cosas que debes evitar en viernes de quincena

 

Haz que tu dinero te rinda el resto del mes


Por fin llegó la tan esperada quincena y el ansiado fin de semana, esta puede ser una buena combinación siempre y cuando sepas administrar tu dinero para que al final del mes no andes sufriendo porque se acabó.

1- Sabemos que es viernes y probablemente ya tienes planes para la noche, así que haz un presupuesto de cuánto te puedes gastar hoy. No lleves todo tu dinero para evitar tentaciones y terminar gastando de más.

2- Cuando vayas al cajero, no saques demasiado dinero, no te emociones al ver que ya puedes llenar los bolsillos porque muy probablemente quedarán vacíos rápido. Sólo retira una parte y el resto sácalo poco a poco.

3- Controla los gastos con tarjeta, de preferencia déjala en casa y paga en efectivo todos tus gastos de hoy. Aunque no lo creas llevar tarjeta te hace gastar más, así que por hoy olvídate de ella.

4- Evita hacer gastos innecesarios. No compres cosas que no necesitas, no importa que estén en oferta, si no te hace falta no lo compres.

5- No saques dinero en otros cajeros que no sean de tu banco, hacerlo genera comisiones que bien te puedes ahorrar para comprarte algo más útil al final de la quincena. Así que camina unas cuantas cuadras más y ve al banco que te corresponde.

JCA