WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

No todo fue bueno. Las críticas más recordadas de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez.Foto:Cuartoscuro

Alberto Aguilera Valadez.Foto:Cuartoscuro

29 de Agosto 2016

A lo largo de su vida y trayectoria musical brilló, pero también escandalizó

La popularidad que tuvo Juan Gabriel es innegable, así como la polémica y controversia que siempre lo acompañó tanto como su talento. A lo largo de su vida y trayectoria musical brilló, pero también escandalizó.

VIDEO: Carroza fúnebre transporta a Juan Gabriel

Aquí te dejamos los escándalos más sonadas de El Divo de Juárez:

¿Gay?. En una entrevista televisiva se le preguntó si era gay y se limitó a responder: ‘Lo que se ve no se pregunta’, que muchos interpretaron como afirmación.

Lo que no sabías de Juan Gabriel. No tuvo ni uno ni dos hijos, tuvo…

Su alma al diablo. En los años 90 se rumoró que las canciones de ‘Juanga’ eran cantos a Satán, específicamente se hablaba de ‘Querida’. Así como lees. Decían que si escuchabas las canciones al revés había mensajes subliminales.

Hoy “tú eres la tristeza de nuestros ojos”. Las mejores y entrañables canciones de Juan Gabriel

Traición. En abril del 2008 se dijo que la amistad del Divo y Rocío Durcal se terminó por que la cantante lo encontró en la cama con su ex esposo.

En noviembre de 2011, Antonio Morales Junior, ex esposo de Durcal, escribió un libro llamado Mucho Antes de Dejarme, en el que lanzó acusaciones de que Juanga lo acosaba, y espiaba cuando tenía intimidad con Rocío.

Juan Gabriel, el actor. Las películas en las que participó el Divo de Juárez

Deudas. En marzo de 2012, una casa de Alberto Aguilera, en Torreón, fue embargada por un adeudo predial.

En los últimos años, el cantautor enfrentó un escándalo tributario por deudas millonarias con el fisco en México y Estados Unidos.

VIDEO: El último concierto de Juan Gabriel. Fue grabado en 360 grados

Narco. El divo de Juárez se le vinculó con el cartel de Cali, organización criminal colombiana dedicada al narcotráfico. Esta polémica salió a flote luego de que el hijo del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cartel, reveló en su libro ‘El hijo del ajedrecista’ que este había ofrecido espectáculos privados a su familia.

Deja Juan Gabriel legado musical inigualable

Críticas. Juan Gabriel se ganó las críticas del mundo entero luego de dar serenata al presidente venezolano Nicolás Maduro, por su cumpleaños, en noviembre de 2013.

Galería de fotos. Los duetos de Juan Gabriel en imágenes

Su primera muerte. En mayo de 2014, el filántropo mexicano tuvo que salir a desmentir que había muerto. El compositor fue asesinado en Twitter el Día de las Madres, supuestamente de pulmonía, luego de que estuvo internado en Las Vegas.

Marc Anthony rompe en llanto al rendir tributo a Juan Gabriel

BPG

Más notas sobre