Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así sabrás si él te amará por siempre

Mantener la pasión en la relación no es tan difícil como crees. Foto: @Meraki EP Foto Capital Media
|
12 de Febrero 2018
|
Es mucho más importante el comportamiento que tiene con su pareja

La mayoría de las mujeres cuando se encuentran en busqueda de pareja, por lo regular tienen una lista con especificaciones y características para encontrar al hombre perfecto, pero sobre todo buscan a la persona que las amará por siempre.

La mayoría de ellas se sienten atraídas por un hombre de complexión normal, alto, delgado y guapo, sin tanto músculo y sin extrema delgadez y que además sea agradable, con altas aspiraciones, detallista, con un buen sentido del humor y que sea de carácter firme, pero también generoso.

Es más que obvio que el amor nace de la vista, pero luego de analizar su apariencia física es mucho más importante el comportamiento que tiene con su pareja.

Pero, ¿Cómo saber que él te ama de verdad a través de su forma de ser? Para responder esta difícil pregunta que se han hecho varias mujeres,  aquí mostramos algunos puntos que se deben tomar en cuenta para saber cuánto es que te ama tu pareja:

  • Sabe escuchar

Es maravilloso taparte con un hombre que nunca cambiará su sentimiento de amor por ti, porque este tipo de hombres pone atención a cada detalle, y también te da su opinión o hasta te puede dar un sabio consejo sobre como poder tomar una decisión. En comparación con alguien que no te amo de verdad, simplemente notarás que cuando le preguntas algo, no está en el mismo canal que tú.

  • Se preocupa por ti

Un hombre que realmente te ame se va a esmerar mucho en cuidarte, preparará el desayuno y te sorprenderá siempre que pueda, hasta es capaz de apapacharte cuando tengas gripa o tengas dolor de cólicos. El hecho de que él te cuide y viceversa, esos son los detalles que realmente enamoran, sea cual sea el género.

  • Sabes que piensa en ti

Si tu pareja es esas personas que con el simple hecho de volverte a ver le cambia por completo su semblante, es porque realmente te ama. Si te das cuenta que cuando llegas él inmediatamente sonríe, lo dudes, eso es amor de verdad.

  • Le gustas tal y como eres

Para él no existe mejor forma de demostrarte que te ama que respetando tu forma de ser, así con tus defectos y virtudes. Te ama por ser la persona y la mujer que eres y que conoció, sin importar el pasado.

  • No te obligará a nada

Un hombre que realmente te ama, será capaz de respetar tu tiempo, tus decisiones y no te obligará hacer algo que no quieres. Con este tipo de hombres puedes estar segura de que te amará por toda la vida, ya que el comprende a la perfección que tanto tú como él son personas completamente distintas, por lo que no pretende que actúes como él lo haría.

  • Te dejará alcanzar tus sueños

Cuando un hombre te ama de verdad, te dejará volar, no te pondrá obstáculos ni mucho menos pretenderá frenarte en tus metas que tienes de vida, al contrario, siempre queda verte feliz y estará seguro de que estarás a su lado.

En su vocabulario no podrás encontrar frases como “si te vas, todo se acaba”, “si prefieres irte por tus sueños, es porque no me amas”.

En caso de que esto te esté sucediendo, en momento de contemplar la opción de dejarlo, porque el chico que te ama querrá siempre tu felicidad y sabe perfectamente que tus sueños te darían esa felicidad.

  • Siempre está disponible

Cuando amas alguien no solamente lo haces en las buenas, sino también en las malas. Una manera de saber que él te ama, es cuando te encuentres en una situación en la cual requieres de su ayuda y sean cual sean las circunstancias del mal momento, él tratara de buscar la manera de ayudarte y procurarte mientras sales de esta situación difícil.

En lugar de salir huyendo, él siempre estará contigo para no dejarte caer nunca y de esta forma te demostrará cuanto lo mucho que te ama.

  • Te demostrará siempre su amor

Si tu pareja es de las personas que nunca se cansa de besarte, abrazarte, o de guiñarte el ojo en público en público y sin pena alguna, eso quiere decir que realmente te ama y no solo eso, sino que también le gusta expresar su amor y felicidad que siente por tenerte a su lado y lo feliz que lo haces la hacerte ese tipo de cosas.

 

Te sugerimos:

Aislinn Derbez revela el sexo del bebé que espera

Se registra sismo de magnitud 4 en Puebla

Eiza González cambia de look y revela dolorosa enfermedad

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tras cinco horas... impiden que hombre salte desde una anten [Leer más]

Esta es la historia del voto femenino en México [Leer más]

Cómo puedo denunciar acoso sexual [Leer más]

Guardaban en el refri los restos de sus víctimas [Leer más]

Recomendados