Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Te gustaría adoptar a un oficial canino jubilado?

Oficial Canino jubilado. Foto: @PoliciaFederaldeMexicoPoliciaparalaPaz Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2017
|
La Policía Federal jubiló a 14 elementos que ahora buscan un hogar

El pasado 23 de noviembre, 14 oficiales caninos de la Policía Federal fueron jubilados luego de haber brindado 7 años de servicio a la institución policiaca, ahora buscan un hogar en donde poder pasar su vejez de manera sana y tranquila.

Durante la ceremonia de despedida la cual fue celebrada en el Centro de Mando de la Policía Federal, los elementos fueron condecorados con medallas para destacar el servicio que ofrecieron a la institución.

Cabe señalar que las razas utilizadas para formar parte de los elementos caninos, se encuentra el pastor belga malinois, pastor alemán, pastor holandés, labrador y cruza de pastor alemán y malinois.

Jubilación de Oficiales Caninos. Foto: FCM

Los oficiales caninos participaron durante sus años de servicio en la detección de explosivos, rescate de cuerpos y vigilancia, ahora la adopción de estos ex elementos fue promovida a través de la cuenta oficial de Facebook de la Policía Federal.

En la búsqueda de los nuevos hogares para los perritos, se hace hincapié a los solicitantes que se requiere que sean personas responsables, así como ser capaces de brindarles amor y cuidados que ellos requieren.

Cabe señalar que no han sido pocas las solicitudes de adopción de las familias que les gustaría tener a un oficial canino como nuevo miembro de su hogar.

Para solicitar la adopción de uno de estos ejemplares se requiere llenar una solicitud, en donde además de proporcionar los datos personales del solicitante, también se requiere saber el horario de trabajo de su nuevo dueño, si es que su hogar cuenta con un patio o jardín, así también se debe dar una breve explicación de los motivos por los cuales están interesados en adoptar a un oficial canino.

Una vez llenado el formato de solicitud, debe ser enviado para que la Federación Canófila Mexicana A.C. se encargue de verificar la información y encontrar la mejor opción que garantice el bienestar de los perritos, con una vejez tranquila, digna y con atenciones.

Cabe destacar que solo los elegidos recibirán la respuesta por correo electrónico.

Para mayores informes es necesario llamar al teléfono 01 55 56 55 93 30 / 40 o en el correo: fcm@fcm.mx

 

Te sugerimos:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los derechos de las Trabajadoras del Hogar [Leer más]

Niega Aureoles posibles roces con gobierno federal [Leer más]

Dónde descansan los restos de los revolucionarios [Leer más]

Cómo evito que me etiqueten en Facebook [Leer más]

Recomendados