Ofrecen 900 mil pesos por probar juguetes para adultos

Si eres uno de los interesados en este empleo, puedes postularte y enviar tus datos a: OnBuy.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

¿Crees que el trabajo perfecto no existe?

Te tenemos una buena noticia, OnBuy.com ofreció una vacante para probar y recomendar productos.

Seguramente te estas preguntando que de novedoso tiene, lo emocionante es que no será cualquier producto, sino nada más y nada menos que juguetes para adultos. 

Si te postulas a este empleo y eres uno de los elegidos (hombre o mujer) recibirás un sueldo de 38 mil libras anuales, traducido en poco más de 900 mil pesos.

¡Pero eso no es todo!

Si eres de los elegidos y te quedas con el puesto, recibirás durante un año una selección de artículos íntimos cada mes para familiarizarte con ellos y dar tus opiniones.

OnBuy.com mencionó que decidió lanzar esta vacante porqué actualmente reciben más de 500 preguntas de los compradores cada mes, y muchos están ansiosos por recibir consejos sobre el uso de sus juguetes.

Sin embargo, debes saber que la empresa esta buscando a personas que tengan experiencia con productos relacionados con el sexo, y que también deben tener excelentes habilidades de servicio al cliente.

Cas Paton, fundador de OnBuy.com, dijo:

“En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar”.

“En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”.

Si eres uno de los interesados en este empleo, puedes postularte y enviar tus datos a: OnBuy.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil