WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

OSM ofrecerá concierto con temática deportiva

Orquesta Sinfonica Mexiquense, ofrecerá concierto deportivo. Foto: @AGENCIAMVT

Orquesta Sinfonica Mexiquense, ofrecerá concierto deportivo. Foto: @AGENCIAMVT

07 de Septiembre 2017

Reconocerán a los campeones del deporte mexicano

Con un programa que incluirá piezas como la obertura de la “Fanfarria olímpica”, “México 68”, “Chiquitibun”, “El equipo tricolor”, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) dedicará su concierto del próximo domingo en la Sala Felipe Villanueva a los campeones del deporte mexicano.

Bajo la dirección de Rodrigo Macías y la participación del comentarista deportivo Gerardo Liceaga, la agrupación también interpretará obras utilizadas para cine, informó el Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

El público podrá disfrutar de “Entrega” (Carros de fuego), “Fuerza mental” (You are the best), “Instinto de lucha” (Gladiador), “Adversidad” (Nadia), “Ojo de tigre” (Rocky III), “Garra” (In the end), “Voluntades de hierro” (Forrest Gump), “Hambre de triunfo” (El conteo final) y “Los héroes que nos dejaron” (La misión).

Además de obras de juegos internacionales como el himno de los juegos olímpicos de Barcelona, y las piezas “We will rock you” y “We are the champions”, de Queen.

Integrada por beneficiados del Programa Becario del Estado de México, la OSM surge como un espacio para la práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios y a través de un proceso formativo desarrollar sus habilidades para después integrarse a los ensambles profesionales a nivel estatal y nacional.

Te sugerimos:

Investigan al skater Mario Saenz por muerte de su novia en hotel de Coapa

Cerveza Corona cambiará de nombre y los memes no tardaron en hacerse presentes

Kim Kardashian posó desnuda en la copa de un árbol

 

LAF

 

Más notas sobre