Otras conductoras que esperan bebé. Tania Rincón lo anunció este viernes

Para muchas mujeres ser madre es un sueño y una realización
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Para muchas mujeres el convertirse en madre es uno de los más grandes logros que pueden alcanzar en su vida, por tal motivo, te presentamos a las conductoras de que están en espera de la cigüeña.

 

Tania Rincón. La ex participante de certamen Nuestra Belleza México y conductora de Tv Azteca, aprovechó el programa de Venga la alegría para anunciar que esta en espera de su primer bebé.

 

Cynthia Urías. La conductora de Televisa Deportes se encuentra a escasas semanas de dar a luz y aunque para muchos de sus seguidores una parte de sus corazones se rompieron, la mayoría estuvo feliz con la noticia.

 

Belinda Urías. La conductora de Banda Max es una más de las bellezas que está en espera la cigüeña, aunque tendremos que esperar algunos meses para volver a verla en la pantalla.

 

Karla Minaya. La conductora que se dio a conocer por el programa de entretenimiento Ellas con las Estrellas, tuvo a su pequeña niña a principios de año, aunque tiene mucho tiempo que no tiene la misma fama que logró con su programa de espectáculos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil