WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

¿Pa’ qué te digo que no, si sí? Florinda Meza quiere programa para “La Chimoltrufia”

Meza busca inversionistas para una obra de teatro Foto: Cuartoscuro

Meza busca inversionistas para una obra de teatro Foto: Cuartoscuro

03 de Octubre 2016

Aseguró que no tendrá problemas legales al usar dicho nombre

La popular Chimoltrufia podría estar de regreso muy pronto en la pantalla chica, así lo dio a conocer Florinda Meza, actriz que da vida a la esposa de El Botija.

En entrevista para el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, indicó que tiene varios proyectos laborales que quiere hacer realidad.

“Uno es un unitario de comedia, La Chimoltrufia recargada, y la otra es otro tipo de serie, digamos comedia con algo de melodrama, es sitcom, se llama Los Americanos, pero que lleva otro ritmo, que tiene más tientes de melodrama, son dos historias que ya había escrito yo antes proponiéndoselas a Televisa”.

Señaló que no tendría ningún problema al utilizar el nombre de La Chimoltrufia ya que Chespirito se lo había cedido legalmente antes de que falleciera.

“Roberto me lo cedió notoriamente hace muchísimo tiempo, cuando todavía hacíamos el programa al aire. Ahora no nada más está el aspecto sino también en el testamento hace alusión, e una herencia”, comentó la viuda del comediante.

Aquí te dejamos un episodio para recordar a esa bella y exótica mujer:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Melancolía. A 20 años del estreno de “Sabrina, la bruja adolescente”, lo que no sabías de la serie

Selena Gomez es la primera con 100 millones de seguidores en Instagram. Aquí sus fotos más populares

DM

Más notas sobre