Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los 100 paraísos para visitar en México (4/10)

Flora en El Pinacate, Sonora. Foto: Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas Foto Capital Media
|
04 de Marzo 2017
|
Para ir en pareja o en familia, de aventura o descanso...

Para descansar, disfrutar de hermosos paisajes, pasar un fin de semana romántico o en familia, salir de aventura o sólo tener tranquilidad… nuestro país ofrece una gran variedad de paraísos que puedes tomar en cuenta para próximos fines de semana largos o vacaciones. Aquí la cuarta entrega de 10:

TAMBIÉN PUEDES VER: Los 100 paraísos para visitar en México (3/10) 

Puerto Escondido, Baja California


Éste está realmente más escondido que el de Oaxaca, no te confundas. Se encuentra en el Mar de Cortés, dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto. Además de un pequeño hotel, hay espacio para casas rodantes.

Playa El Volador, Jalisco
Se encuentra en la famosa Bahía de Banderas, pero está un tanto escondido y sólo se puede llegar en barco. Tranquilamente y con una vista hermosa puedes practicar yoga, surfear, lanzarte de la tirolesa o simplemente descansar.

Puerto Peñasco, Sonora
Resulta uno de los destino favoritos de los amantes de deportes acuáticos. Es la sede de torneos de pesca, triatlones, carreras de veleros… Turistas nacionales y extranjeros disfrutan una copa, algún platillo de mariscos o simplemente caminan con un paisaje único como telón de fondo: el Mar de Cortés.

Presa de la Codorniz, Aguascalientes


Una tarde en familia con la posibilidad de pescar bagre, tilapia, carpa y lobina, especialmente en agosto y abril. A 20 kilómetros de Calvillo. Para llegar a la presa, pasarás por comunidades que ofrecen spa y temazcales.

El Oro, Estado de México


Un Pueblo Mágico donde deleitarás la pupila con la decoración estilo Art Noveau y Neoclásico, en su Teatro Juárez y Palacio Municipal. Puedes disfrutar del parque ecoturístico Presa Brockman, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Sayulita, Nayarit

via GIPHY

Se encuentra al sur del estado y es una de las playas que debes visitar. Acampa en la playa con toda tranquilidad. Es una de las más visitas por surfistas profesionales y amateurs. Durante el invierno, regala un espectáculo natural: el alistamiento de ballenas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Los 100 paraísos para visitar en México (1/10) 

Centro Ecoturístico San Miguel Regla, Hidalgo
Practica actividades como pesca deportiva y paseos a caballo. En su centro gastronómico podrás probar una variedad de truchas preparadas con diferentes estilos.

Real del Monte, Hidalgo
Un pintoresco y minero pueblo con casonas, fuentes y edificios antiguos Sin dejar de lado los tradicionales pastes de la región. Incluso, en el Museo del Paste podrás elaborar el tuyo.

La Boquilla, Oaxaca
Una playa secreta en los alrededores de Puerto Ángel. Además de tomar el sol a gusto en la costa oaxaqueña, podrás esnorquelear y subirte a un kayak.

El Pinacate, Sonora


Prepárate para un viaje cansado pero con grandes recompensas como llegar al seno del Gran Desierto de Altar, su inmensidad, los paisajes fascinantes y una gran diversidad de flora y fauna. La primavera es la mejor temporada ya que verás los cactus que florecen y ranas que salen de sus lechos

TAMBIÉN PUEDES VER: Los 100 paraísos para visitar en México (2/10) 

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asisten 15 mil a Feria Gastronómica “Saborea Hidalgo” [Leer más]

Sufre accidente Caravana Migrante en Sonora [Leer más]

Confunden precios y venden televisión de 10 mil en mil pesos [Leer más]

Admite titular de Seguridad Edomex mala coordinación en AVG [Leer más]

Recomendados