Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esto promete acabar con la eyaculación precoz

Parche médico para eyaculación precoz. Foto: Reporte Indigo Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2017
|
Este desarrollo promete ser más eficaz que los fármacos

La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común, por este motivo desde hace años se trabaja en distintas maneras de combatirla, una de éstas es el parche creado por una startup Israelí que promete ser la solución definitiva a este problema que afecta a millones de parejas.

La manera en que funciona el parche es relativamente sencilla, se coloca cerca del miembro masculino y se controla por medio de una aplicación móvil, la cual manda un corriente eléctrica imperceptible al músculo encargado de la eyaculación.

Por medio de la aplicación el hombre decide la intensidad de las ondas eléctricas, lo cual ayuda a retrasar el momento del clímax, lo que a su vez genera una relación sexual más placentera no sólo para el hombre, sino para la pareja.

El parche fue probado por un grupo de 20 hombres en la Clínica para la Disfunción Sexual del Campus Hospitalario Rambam de Haifa, los participantes experimentaron un retraso de la eyaculación hasta 3.5 veces mayor que sin el parche.

La empresa estima que entre el 20 y el 25 por ciento de hombres sexualmente activos sufren de eyaculación precoz, sin embargo, cifras del National Health and Social Life Survey, el número podría ascender hasta 31 por ciento de varones en todo el mundo.

Se espera que en los próximos meses, los creadores harán una segunda prueba entre 30 y 45 pacientes, con el objetivo de obtener resultado que convenzan a los reguladores sanitarios de los distintos sectores del mundo y pueda ser puesto a la venta.

El parche fue creado por el ingeniero biomédico de la Universidad de Ben Gurion, Tal Gollan, junto con el Dr, Shumel Springer, especialista en neuromodulación, y el Dr. Arik Shechter, quien se desempeña como Director de la Clínica para la Disfunción Sexual del Campus Hospitalario Rambam.

 

Te sugerimos:

¿Quién es quién en las voces de Coco? Participaron Elena Poniatowska, Chabelo y Alex Lora…

Los memes de la película Coco. ¿Del 1 al 10, cuánto lloraron?

¿Por qué en México no se aplica la pena de muerte?

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

José José fue dado de alta de su recuperación [Leer más]

El extraño asesinato de un médico en su consultorio [Leer más]

Reportan a Citibanamex retraso otra vez en transferencias ví [Leer más]

Liberan a médico acusado de la muerte de un niño en Oaxaca [Leer más]

Recomendados