WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Octubre 2020
| | |

¡Parece primavera! Los tres romances que han encendido la red en las últimas horas

Sebastián Rulli. Foto: Instagram

Sebastián Rulli. Foto: Instagram

05 de Julio 2016

El más reciente el de Kate del Castillo con el actor Raúl Méndez

¡Parece primavera, el amor está en el aire! Así no lo confirman tres parejas de famosos que han dado mucho de que hablar en las últimas horas en las redes sociales.

La actriz Kate del Castillo tiene nuevo novio, el actor Raúl Méndez, famoso por darle vida al narco “Chacorta”, hermano de “Aurelio Casillas” en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

Sin embargo, la pareja desea mantener la relación en secreto debido a los problemas que pudieran presentarse para mantener una relación estable.

 

Kate del Castillo y Raúl Méndez.Foto:Especial

 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no se quedan atrás en eso de derramar miel en las redes sociales, el actor le dedicó un par de amorosos mensajes en Instagram a su actual pareja con motivo de su cumpleaños número 28.

Festejando a @angeliqueboyer !! Todo el Día, todo el Mes y cada que se pueda???????

A photo posted by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

A lo que Boyer agradeció con un mensaje en Twitter.

 

 

En septiembre de 2014, Angelique y Rulli confirmaron su relación a través de las redes sociales.

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova también presumen su amor en Los Ángeles. Al parecer la pareja ha dejado atrás todo el misterio de su relación y ahora no les importa que los vean juntos, publicó el portal Cosmopolitan.

 

Aunque el cantante Enrique Iglesias se encuentra muy ocupado estos días con la promoción de su nuevo sencillo, ‘Duele el corazón’, y la extensa gira de conciertos, se dio tiempo para disfrutar de un romántico fin de semana en Los Ángeles con Anita, donde fueron captados en la noche del sábado a la salida del exclusivo restaurante ‘The Palm’, situado en Beverly Hills.

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Foto: Revista Hola!

 

JCS

Más notas sobre