Pescan a Arne estacionado… sin pagar parquímetro

 

Semovi presentará denuncia ante el Ministerio Público.


Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, retiró carpas de la Secretaría de Movilidad (Semovi) al considerar que obstruían el paso peatonal, para lo cual estacionó su vehículo en una zona exclusiva para personas con capacidades diferentes y se negó a pagar el parquímetro.

Las carpas fueron colocadas sobre la acera, frente a las instalaciones de la dependencia en avenida Insurgentes, con la intención de guarecer del sol y lluvia a las personas que acudían a realizar algún trámite. El ex funcionario y su equipo, utilizaron maquinaria para cortar las estructuras que debió entregar a autoridades de la delegación Cuauhtémoc.

Sin embargo, durante el periodo que duraron las maniobras, se negó a pagar los cuatro pesos al parquímetro bajo el argumentó de que “sólo utiliza tarjeta de crédito”; además, estacionó en una zona destinada para personas con discapacidad y utilizó su camioneta particular como vehículo de carga.

Al respecto, la Semovi indicó mediante un comunicado que José Albarrán, director general de Transporte Público, interpondrá la denuncia correspondiente ante el MP en contra de Arne aus den Ruthen, por el daño causado a la carpa y la sustracción de la misma.

Agregó la dependencia que se puso en riesgo a la población durante la remoción de las carpas, pues no fueron aplicadas “las medidas necesarias de protección civil”.

 

TE RECOMENDAMOS:

Acusan de robo a Arne y lo detienen, otra vez, en la Venustiano Carranza

AR