¿Por qué dicen que Will Smith es gay?

El mejor amigo de Smith se niega a entregar una computadora con contenido altamente confidencial
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El mundo del espectáculo da una noticia más… Rumores sobre la supuesta homosexualidad de Will Smith empiezan a robar la atención de los medios; y es que según se asegura, el actor mantendría una relación amorosa nada más y nada menos que con su mejor amigo, Duane Martin.

Aquí los argumentos que diversos medios han manejado para sostener tal afirmación:

-En enero Martin (el mejor amigo) se declaró en quiebra. Su deuda ascendía a más de 15 millones de dólares.

-Autoridades le pidieron que entregará su computadora para cotejar sus finanzas y así poder demostrar que no estaba mintiendo sobre su situación, pero él se negó porque afirmó que en la máquina había evidencia harto escabrosa que podría involucrar a un personaje famoso (lease Will Smith).

-El mejor amigo de Smith trató de mediar las cosas pidiendo a la policía que se firmara un contrato de confidencialidad sobre el contenido de la computadora.

-Textual: Martin dijo que la información que tenía su máquina era muy buscada por los tabloides (quienes ya habían empezado a especular sobre la relación amorosa entre el mejor amigo y Will).

-De cualquier modo algo se esconde en esa computadora y ya algunos medios esperan ansiosos que se filtre alguna información.

También puedes leer:

Fallece la actriz Evita Muñoz ‘Chachita’

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil