¿Por qué regresaron a los desnudos en Playboy?

 

Pone fin a una prohibición de un año en la desnudez que hizo famosa la revista


Las mujeres desnudas están de vuelta en la revista Playboy, poniendo fin a una prohibición de un año en la desnudez que hizo famosa la revista.

Playboy celebró el regreso en Twitter y Facebook con el hashtag #NakedIsNormal.

La revista de 63 años había desterrado a mujeres desnudas de su edición impresa, debido a que sentía que el contenido se había convertido en anticuado en una era de pornografía en línea.

LEE: La función de Facebook que es como Tinder

La decisión de mostrar menos piel se hizo bajo el régimen del CEO de Playboy Enterprises, Scott Flanders, quien dejó la compañía en mayo pasado.

Cooper Hefner, director creativo de Playboy y el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, llamó a la prohibición de la desnudez un error en un post en su cuenta de Twitter.

“La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema”, escribió Cooper Hefner. “Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos”.

Ahora que la desnudez está de vuelta en sus páginas, Playboy todavía va a tener que averiguar cómo atraer a una audiencia más joven que ha crecido en una era impulsada digitalmente donde la desnudez se ha convertido en algo común.

Playboy retoma la desnudez con una edición que incluye varias extensiones pictóricas de mujeres desnudas, incluyendo Srta. Marzo, Elizabeth Elam, y Srta. April, Nina Daniele.

El tema también cuenta con una entrevista con la actriz Scarlett Johansson y piezas sobre el actor Adam Scott y el conductor de CNN Van Jones para aquellos que sólo leen Playboy por los artículos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Nuevo tráiler de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Las imágenes ganadoras del World Press Photo 2017

GG