WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 02 de Diciembre 2020
| | |

Promueven iniciativas sociales de jóvenes

José Antonio Meade. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade. Foto: Cuartoscuro

28 de Junio 2016

José Antonio Meade respaldó el trabajo social de PepsiCo

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el conglomerado PepsiCo firmaron una Declaración Conjunta con la que pusieron en marcha la iniciativa “Emprender para Crecer”.

En el marco del evento, Pedro Padierna Bartning, presidente de PepsiCo México, explicó que el proyecto tiene como fin el fortalecimiento de programas que brinden a los jóvenes de comunidades vulnerables oportunidades a través del deporte, alimentación, empleo y emprendimiento mediante la creación de habilidades blandas.

Al respecto, José Antonio Meade Kuribreña, titular de la Sedesol, reconoció a la empresa por ser un generador de ingresos por cuatro billones de dólares al año, que emplea de manera directa a más de 40 mil trabajadores y es vinculante para una visión global de buenas prácticas en el sector social, gobierno e iniciativa privada.

La alianza firmada entre PepsiCo y Sedesol tendrá como prioridades fomentar los programas de abatimiento de hambre, acceso a la alimentación a través de opciones nutritivas, la promoción del bienestar de comunidades que lo necesiten mediante proyectos productivos y el fomento de programas para combatir el rezago educativo.

Más notas sobre