Proyectarán en la Cineteca videoclip ‘Daydreaming’ de Radiohead

Este viernes a las 19:00 horas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes en la Cineteca Nacional a las 19:00 horas se proyectará “Daydreaming”, el videoclip más reciente de la banda británica Radiohead.

“Hicimos una película, aquí está. ¡Nos haría felices que la proyectaran!”, es el mensaje que acompaña a la lata con la copia en 35 milímetros (mm) del reciente videoclip de Radiohead, informó la Cineteca Nacional mediante un comunicado.

El material fue enviado por su director Paul Thomas Anderson a varias salas cinematográficas de distintas ciudades del mundo para su difusión y la Cineteca fue una de las elegidas, lo mismo que las de lugares como Austin, Chicago y Los Ángeles.

Además del viernes, el video de la agrupación originaria de Abingdon, Inglaterra, se proyectará los días 18 y 19 de junio en la Sala 8, previo a la exhibición de la película “Príncipe”, de Sam de Jong.

De acuerdo con la Cineteca, los archivos digitales han sustituido a la película y la mayoría de los laboratorios han cerrado, por lo que quizá “Daydreaming”, incluido en el álbum “A moon shaped pool”, sea una de las últimas copias en 35mm.

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil