¿Que le dirías a Michelle Obama si la tuvieras frente a ti? El video que hace Jimmy Fallon para despedir a la Primera Dama

Lágrimas y risas reinaron en el sketch
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de que la familia Obama deje la Casa Blanca y Michelle no sea más la Primera Dama, Jimmy Fallon realizó un sketch para su show nocturno en el que le pregunta a las personas que le dirían a la esposa de Barack si la tuvieran frente a ellos.

Para esto, las personas estaban en un cuarto especial y frente a ellos un retrato de Michelle al que le agradecían por ser una mujer inspiradora y explicaban cómo les había cambiado la vida.

Frases como “gracias por inspirar a todos los americanos, incluida yo”, “Gracias por hacer de mi una mujer más confiable y me gustaría conocerte algún día”, “Fuiste la mejor maestra que nunca había tenido”, escuchó la Primera Dama quien se encontraba detrás de una pared viendo y escuchando a las personas a través de una pantalla.

Pero esa no era la única sorpresa, sino que también el conductor y comediante salía al encuentro sorprendiéndolos aún más.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El video del último discurso de Michelle Obama como primera dama de EU

El video del último mensaje de Nochebuena de Barack y Michelle Obama

El Mannequin Challenge de Michelle Obama al lado de los Cleveland Cavaliers en la Casa Blanca

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil