WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

¿Quién es #LordAudi y qué hizo?

Agresiones de Lord Audi. Foto: Especial

Agresiones de Lord Audi. Foto: Especial

29 de Julio 2016

El agresor ya fue identificado

El conductor de un Audi, ahora identificado como Rafael Márquez Gasperin, fue captado agrediendo a un ciclista y a un policía bancario para después darse a la fuga.

También puedes leer: Ya hay un simil del #LordAudi. Ahora fue el dueño de una camioneta; lo llaman #LordDodge

En el video difundido en redes sociales, y  grabado por la víctima, se puede apreciar cómo el conductor va por el carril confinado para ciclistas en Félix Cuevas, cuando golpea la parte trasera de una bicicleta haciendo que el ciclista pierda el control.

Cuando se acerca el policía bancario para auxiliar, Gasperin avienta la bicicleta y comienza a insultar a la autoridad y hasta lo empuja. El hombre intenta darse a la fuga y a su paso se lleva dos bicicletas más.

LordAudi cuenta con un registro de dos infracciones que no ha pagado. Una de ellas por pasarse un semáforo o invadir el cruce peatonal o para bicicletas.

También puedes leer: #LordTeniente y #LadyTeniente amenazan y agreden con una arma a mujer motociclista en Periférico

 

Dos meses después de la agresión y el escándalo que se formó en redes sociales, la Procuraduría de Justicia Capitalina sancionó a LordAudi y no podrá conducir un automóvil por un año.

No fue la única sanción, pues también deberá residir en un lugar determinado, no consumir bebidas alcohólicas, acudir al psicólogo, la suspensión de su licencia, la prohibición del uso de armas y acercarse al agredido.

Para reparar el daño,Rafael Márquez pagó siete mil pesos a la Secretaria del Medio Ambiente capitalina, más dos mil pesos a Ari Santillán, el ciclistas agredido.

También puedes leer: #LordTigres. “¿Qué no te fijas por dónde caminas?”. Jugador de Tigres reta a golpes a camarógrafo

JCA

Más notas sobre