www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 15 junio 2021 · 14:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

Ella es Reba McEntire, la primera Coronela Sanders de KFC

 

La marca de pollo frito decidió dar un cambio radical en su imagen


Ahora con un estilo country y bastante femenino, es que la compañía KFC está dispuesta a promocionar sus cadenas de comida rápida en Estados Unidos y es que a partir de la siguiente semana se televisarán comerciales donde la cantante Reba McEntire se viste de traje blanco, moño negro, peluca, bigote y barba blanca para personificar al Coronel Sanders.

McEntire es la primer mujer y cantante en tomar las ropas del personaje de KFC en la historia, anteriormente actores como Ray Liotta, Rob Lowe, Vincent Kartheiser, George Hamilton, Billy Zane entre otros.

La compañía eligió a la cantante por sus raíces sureñas, lo cual le hizo feliz a la artista que se declara fanática del pollo desde que vivía en Oklahoma, lugar donde creció.

“Creo que la transformación fue bastante divertida”, comentó la intérprete que en los videos se le verá cantando como el Coronel , además de que en su letra dice no ser una mujer, mientras promociona las tiras de pollo a la Barbecue.

TE RECOMENDAMOS: Las telenovelas mexicanas que marcaron la década de los 90

CHECA MÁS: La receta del día: Ñoquis a la romana

Cuando el Coronel lanza un sombrero a la audiencia que se encuentra en un bar de claro estilo Country, la misma McEntire se encuentra entre el público y es quien recibe el accesorio de hombre.

Cuando falleció el real Coronel Harland Sanders en 1980 la franquicia restaurantera dejó de usar su imagen en anuncios televisivos, fue hasta 2015 que “resucitaron” al célebre hombre para impulsar su pollo frito.

El contrato de McEntire con KFC es para personificar al Coronel hasta abril de este año, por lo pronto la directora de marketing del imperio alimenticio, Andrea Zahumensky cree que larepresentación de celebridad country va a ser la más aplaudida hasta este momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Famosos mexicanos que alcanzaron el sueño americano

GG