WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Recaban firmas para que Yordi Rosado no acuda a festival cultural

Yordi Rosado. Foto: Twitter

Yordi Rosado. Foto: Twitter

24 de Agosto 2016

Consideran que no deben usarlo "como gancho de atracción de masas"

Tras la polémica que surgió por el pago de poco más de 123 mil pesos a Yordi Rosado para asistir como invitado al XII Festival Internacional de Letras en San Luis Potosí, las quejas comenzaron.

En primer lugar, la molestia se debía al contraste del pago con otros invitados, prestigiados autores que no recibirá más de 15 mil pesos por asistir.

Ahora, en change.org surgió la petición para que el conductor y autor de libros de autoayuda para jóvenes no participe en el encuentro cultural ya que “se exhibió a nivel nacional” el gobierno del perredista Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal de San Luis Potosí.

En dicha solicitud -para la que se necesitan dos mil 500 firmas y que hasta las 7 de la noche de este miércoles sólo le faltaban 820-, más que el costo por la asistencia de Rosado, se manifiesta la inconformidad por la labor de la administración de la Secretaría de Cultura estatal ya que “se proyectó a San Luis Potosí como una ciudad inculta, dejando en evidencia el poco conocimiento del tema por parte de su titular de cultura Lic. Patricia Véliz Alemán”.

También puedes leer:

El video de Yordi Rosado en el quirófano para hacerse la vasectomía

NFA

Más notas sobre