Reconoce Lotería Nacional liderazgo global de CIE

Realizan sorteo mayor para conmemorar los 25 años de la empresa
Capital Publicado el
Comparte esta nota

La Lotería Nacional (Lotenal) y Pronósticos para la Asistencia Pública celebró este martes el Sorteo Mayor número 3591, dedicado al 25 Aniversario de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), empresa de la industria del espectáculo a nivel internacional.

Para este sorteo, la Lotenal repartió una bolsa total de 54 millones de pesos, con un premio mayor de 18 millones dividido en tres series.

En compañía de Alejandro Garza Díaz, director de relaciones corporativas y públicas de CIE, Eugenio Garza Riva Palacio, coordinador de asesores de la dirección general, reconoció a la empresa por ser líder en la promoción de espectáculos, así como de eventos deportivos y culturales a nivel mundial.

Recordó que CIE es una empresa mexicana fundada en 1990 que es reconocida mundialmente por llevar espectáculos de talla internacional, además de que, dijo, da empleo a cientos de mexicanos de manera directa y a miles de manera indirecta.

“En esta ocasión plasmamos la imagen de la empresa y una muestra de sus diferentes espectáculos, a través de los más de 2 millones 400 mil cachitos impresos y un millón 200 mil virtuales. Somos testigos del gran talento que convoca este consorcio”, dijo.

Destacó que CIE es el corporativo empresarial mexicano más grande del país que ofrece entretenimiento fuera de los hogares y que tiene presencia en América Latina, Estados Unidos y Europa. Garza Riva Palacio señaló que al igual que la Lotería Nacional, CIE se “ha dedicado a llevar la alegría a sus clientes”.

“Ha hecho del entretenimiento su actividad profesional principal y lo ha hecho muy bien. Es una empresa líder en el ramo y se distingue por contar con la operación de muchos centros de entretenimiento. De esta manera la Lotenal reconoce a CIE como una empresa mexicana líder”, sostuvo.

Acompañado de los cantantes Benny Ibarra, Paty Cantú, María León y los integrantes de Río Roma, Alejandro Garza Díaz, señaló que gracias a CIE se presentan en México los mejores eventos del mundo, con lo que se posiciona como el tercer promotor de espectáculos “sólo detrás de dos empresas estadounidenses”.

“CIE le gana en espectáculos, boletos vendidos y en número de eventos a los grandes promotores de Europa, America Latina y Asia.

Con espectáculos como Fórmula 1, Cirque du Soleil, Cavalia; las grandes obras de teatro como el Rey León, Wicked, La Bella y la Bestia; o como los grandes eventos musicales como U2, Rolling Stone y Paul McCartney”, detalló.

“CIE al igual que la Lotenal reparte felicidad, ya que al asistir a un concierto o ver a un artista favorito u obra de teatro, llevan las emociones al máximo, así como lo hace el jugar a la lotería”, consideró.

Asimismo agradeció a la Lotenal por celebrar con ellos los 25 años de la empresa y reconoció al público mexicano por ser el más caluroso, participativo y entusiasta del mundo, según los propios artistas.

En el acto el representante de CIE firmó el libro de visitas distinguidas al recinto de la Lotenal y le fue entregado una replica ampliada del billete conmemorativo con imágenes alusivas a los conciertos más representativos de la empresa.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos fue para el número 27433; el segundo premio, de 1 millón 500 mil pesos, fue para el número 36545.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil