WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

Reconocen antigüedad a empleados de salud

Narro Robles. Foto: Cortesía

Narro Robles. Foto: Cortesía

29 de Noviembre 2016

Narro Robles manifestó su reconocimiento a todos los trabajadores de la dependencia a su cargo

Los recursos humanos del sector salud ayudan a que México sea mejor y más productivo, porque ponen su esfuerzo y dedicación para contribuir en la prevención de enfermedades, ayudar a recuperar la salud y, con ello, reducir el sufrimiento de las familias, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles.

Al encabezar la ceremonia de entrega de Reconocimientos de Antigüedad en el Servicio, Estímulos y Recompensas 2016, Narro Robles manifestó su reconocimiento a todos los trabajadores de la dependencia a su cargo, al mismo tiempo que los exhortó a continuar laborando en unidad, ya que, “cuando logramos caminar unidos, México avanza”, dijo.

Este año, el programa benefició a cerca de 22 mil servidores públicos, quienes recibieron medallas y estímulos económicos que van desde los 20 mil hasta los 65 mil pesos, por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

Narro afirmó que el compromiso cotidiano de los servidores públicos ha convertido a la Secretaría en una de las grandes instituciones de México.

Más notas sobre