Reconocen en Televisa trayectoria de Yuridia en TV Azteca

"No sé por qué tengo el presentimiento de que me va a empezar a ir muy bien"
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Yuridia tuvo su primera participación en un programa de Televisa en Primero Noticias, conducido por Paola Rojas, donde recibió un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria artística, cobijada por la televisora competencia TVAzteca.

Una joven Yuridia saltó a la fama después de su participación en la cuarta generación de La Academia, donde obtuvo el segundo lugar.

Se habla de un largo proceso de convencimiento de la empresa con Yuridia hasta que en junio se anunció su ingreso a las filas de Televisa.

“No sé por qué tengo el presentimiento de que me va a empezar a ir muy bien”, dijo durante la entrevista en la que aceptó se encontraba muy nerviosa.

Con 29 años, Yuridia ha vendido más de dos millones de discos en México y América Latina, ha obtenido 1 Disco de Diamante, 5 de Oro y 10 de Platino.

“Me siento tan bendecida en este momento”, aseguró la cantante y afirmó que se lo debe a los fans y a toda la gente que la apoya.

También habló de la emoción que le causó el dueto que realizó con Juan Gabriel, quien la buscó para su interpretación. Se trata de El Destino, un tema que originalmente interpretó con Rocío Dúrcal.

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil