Recuerdan políticos al “Divo de Juárez”

Expresaron su pesar por la muerte del cantautor e incluso cantaron algunas de sus melodías
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Jorge Carlos Ramírez Marín y Carmen Salinas, diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresaron su pesar por la muerte de Juan Gabriel y hasta cantaron algunas de sus melodías.

Entrevistados en el marco de la reunión plenaria de su grupo parlamentario, ambos legisladores destacaron la trayectoria del michoacano y el legado musical que dejó a los mexicanos El vicecoordinador, Ramírez Marín, resaltó el impacto que tuvo en la vida de los mexicanos la muerte del cantautor y cantó un fragmento de “Hasta que te conocí”, la cual, dijo, era una de sus favoritas.

Sobre la presunta carta que Juan Gabriel envió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, según declaraciones de su exrepresentante, Silvia Urquidi, el político yucateco indicó que “El Divo de Juárez” nunca negó su preferencia priista.

La también la diputada de PRI y actriz, Carmen Salinas, recordó algunas de sus anécdotas con “Juanga”. Dijo que a ella le gustaban todas sus canciones.

“Estamos muy mal, hijita, como no vamos a estar tristes si era un compañero, un amigo, un ser maravilloso. Pero, además, qué canciones y cómo las cantaba”, lamentó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil