Remasterizan Purple rain, de Prince

Dos álbumes de grabaciones inéditas y dos películas de conciertos se lanzarán el 9 de junio próximo
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Una remasterización del álbum más emblemático de Prince, Purple rain, dos álbumes de grabaciones inéditas y dos películas de conciertos se lanzarán el 9 de junio próximo.

Cameron Strang, presidente y CEO de Warner Bros Records, dijo que Prince grabó su música más influyente y popular durante su tiempo con la empresa para la que labora, por lo que consideran su responsabilidad salvaguardar y nutrir su legado.

“Cuando ponemos a disposición de los fanáticos la música de Prince, desde los éxitos, hasta temas inéditos, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares creativos de Prince y sabemos que sus seguidores se emocionarán al escuchar estos álbumes y ver estas películas”, señaló.

De acuerdo con un comunicado de Warner, Prince firmó por primera vez con esta empresa hace 40 años, grabó sus álbumes más influyentes y populares, incluyendo: Príncipe, Dirty mind, Controversy, 1999, Purple rain, Around the world in a day, entre otros.

En noviembre, NPG y Warner Bros Records lanzaron Prince 4Ever, que reúne 40 de las canciones más queridas de Prince, además del temainédito “Moonbeam Levels”.

La compañía informó que los clásicos del cantante regresarán a las plataformas de streaming.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil